,

Surfistas se activan para proteger los manglares de Myanmar

La organización Sustainable Surf trabaja para ayudar a detener el cambio climático y salvar manglares amenazados, por ello ha emprendido una campaña llamada Sea Trees (Árboles de Mar), para que surfistas de todo el mundo puedan calcular su huella de carbono y financiar la siembra de árboles manglares.

“El objetivo es plantar en 2019 un millón de árboles en nombre de la comunidad global de surfistas”, dijo Michael Stewart, cofundador de Sustainable Surf.

El primer lugar que se está beneficiando del proyecto SeaTrees es el Parque Climático Thor Heyerdahl en Myanmar, un país con casi 4.000 millas de costa en el Océano Índico. Los proyectos de reforestación han impulsado el crecimiento de cinco millones de plantas de mangle y la creación de cientos de empleos para los habitantes locales, además del apoyo a miles de familias con recursos de vida y educativos.

Lee todo el articulo en https://www.unenvironment.org/es/news-and-stories/reportajes/surfistas-montan-una-ola-de-accion-para-proteger-los-manglares-de

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *