,

COP25 se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos

El presidente Sebastián Piñera entregó detalles de lo que será la cumbre COP25, en el lanzamiento oficial del evento que se va a desarrollar en Santiago en diciembre próximo.

En dicha instancia se confirmó que la cita planetaria, a la que asistirán 195 países más la Unión Europea, se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

A ese lugar llegarán representantes y/o mantarios de cada uno de los estados, quienes intentarán llegar a un acuerdo para frenar el cambio climático bajo el lema que se tomará la versión 2019: Time for actión (Tiempo de actuar).

Durante la actividad realizada en el Palacio de La Moneda, junto a la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, Piñera remarcó que “somos la primera generación que sufre el cambio climático y la última que puede evitar una tragedia. Por eso la cumbre COP25 que realizaremos en diciembre es fundamental para cambiar el rumbo de la historia. Necesitamos el compromiso y aporte de todos”, aseguró.

Más información en https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/04/11/pinera-confirma-que-la-cop25-se-realizara-en-el-parque-bicentenario-de-cerrillos.shtml 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.