,

Mercedes-Benz se propone liderar la movilidad sostenible

Mercedes-Benz España ha presentado en el marco del Automobile Barcelona el modelo EQC, el primer automóvil 100% eléctrico de su nueva marca EQ, que se incluye dentro de la estrategia de electrificación de vehículos que ha impulsado la empresa. Con esta estrategia, Mercedes-Benz Cars se propone liderar la movilidad sostenible, para lo que ha acelerado la electrificación de sus vehículos, con el impulso de la expansión de su cartera de productos formada por la marca EQ, con una inversión de unos 10.000 millones de euros.

El presidente de de Mercedes-Benz España, Roland Schell, ha asegurado durante la presentación del nuevo modelo, en la que también ha estado presente el piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas, que «EQ es sinónimo de movilidad eléctrica inteligente, de diseño atractivo, de una conducción fuera de lo común y de máxima seguridad». No obstante, el protagonista de la presentación fue el nuevo EQC, primer integrante de la nueva marca EQ de modelos 100% eléctricos, que cuenta con un «elevado dinamismo», gracias sus dos motores eléctricos -uno en cada el eje- con una potencia total de 408 caballos.

Para más detalles https://www.ecoticias.com/motor/193931/Mercedes-Benz-presenta-primer-modelo-nueva-marca-coches-100-electricos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *