,

Protestas por cambio climático crecen en Europa

La lucha por un cambio climático en el Reino Unido y en Europa cada día suma más adeptos, en esta oportunidad 124 figuras públicas firmaron una carta abierta y  se unieron a niños que exigen a los gobiernos que declaran una emergencia climática y aceleran drásticamente los recortes en las emisiones de carbono.

Los firmantes de esta carta abarcan los mundos del entretenimiento, la política, la ciencia, los negocios y la religión. Los actores Jude Law y Daisy Haggard respaldan el llamado a la acción, junto con el destacado científico climático Hans Hansen, además de Paul Polman, presidente de la Cámara de Comercio Internacional y Christiana Figueres, ex jefa climática de la ONU que supervisó el acuerdo climático de París en el año 2015.

Esta iniciativa fue promovida por el grupo Mother’s Rise Up, quien coordinó la carta, así lo hizo saber su miembro fundador, Maya Mailer, al señalar: «No podemos dejarlo en manos de nuestros hijos. Como padres debemos usar nuestra voz, nuestros votos y nuestro poder colectivo para exigir acción climática».

Cabe destacar que padres como Gary Lineker, Paloma Faith y Juliet Stevenson respaldan esta iniciativa, al expresar: «Estamos inspirados por los jóvenes que están luchando por la acción climática, pero no podemos dejar que nuestros hijos se encarguen de arreglar el desastre que las generaciones pasadas han creado».

Para leer más ingresa en https://www.masreinounido.co.uk/cambio-climatico-europa/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *