,

Salvador de Bahía sede de la semana del clima

Del 19 al 23 de agosto, el centro de eventos Salvador Hall se convertirá en una “Ciudad del clima” para albergar la Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2019, que se ha propuesto dar un nuevo impulso a la respuesta de la región a la actual emergencia climática.

El Gobierno Federal de Brasil será anfitrión del evento en esta ocasión, que tendrá lugar en la ciudad de Salvador de Bahía del 19 al 23 de agosto de 2019, y estará organizado por una serie de organismos internacionales y regionales.

Para impulsar la ambición y acelerar la implementación del Acuerdo de París y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, los resultados de esta semana del clima se incorporarán a los resultados de la Cumbre de Acción Climática organizada por el Secretario General de la ONU el 23 de septiembre en Nueva York.

La agenda de la Semana del Clima de América Latina y el Caribe ya está publicada en línea, y contiene un programa de actividades que mostrará la creciente ambición climática en toda la región, desde discusiones técnicas hasta diálogos temáticos.

Para mas información https://unfccc.int/es/news/salvador-hall-se-convierte-en-ciudad-del-clima-para-celebrar-la-semana-del-clima-de-america-latina-y

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *