,

‘La Casa de Papel’ pedirá protección de los océanos

El creador de ‘La Casa de las Flores’, el director mexicano Manolo Caro, y el protagonista de ‘La Casa de Papel’, el actor español Pedro Alonso (que interpreta a Berlín en la famosa serie), sumarán su talento para grabar un corto de ficción en apoyo a la última campaña de Greenpeace, que exige la aprobación de un Tratado Global de los Océanos en Naciones Unidas en 2020.

Ambos se unirán a la tripulación del barco ‘Esperanza’ de Greenpeace, que se encuentra actualmente en el mar de los Sargazos -una de las cinco áreas marinas más contaminadas por plásticos, en pleno Triángulo de las Bermudas- como parte de la expedición ‘De Polo a Polo’ para evidenciar las amenazas a las que se enfrentan los océanos.

“Sin los océanos, no hay vida. Nuestro futuro depende de ellos. Por eso me he unido a esta expedición de Greenpeace, porque es hora de que nuestros gobiernos nos escuchen. Y entre todos y de la mano, hagamos algo. No podemos esperar más: Necesitamos proteger los océanos si queremos asegurar la supervivencia de nuestro planeta”, ha declarado Pedro Alonso.

Para mas información https://www.ecoticias.com/medio-ambiente/195851/La-serie-televisiva-a-La-Casa-de-Papela-planta-su-semilla-para-pedir-la-proteccion-de-los-oceanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *