,

Productos Bimbo tendrán envoltura de plástico 100% biodegradable

En octubre Grupo Bimbo lanzará una envoltura 100% biodegradable, es decir, «se podrá colocar junto a los desechos orgánicos», aseguró Daniel Servitje, presidente y director de la principal panificadora del planeta.

«En el próximo mes de octubre, lanzaremos aquí, en México, el primer empaque 100% compostable, en la marca Bimbo Vital, será pionera en uso de esta nueva tecnología, su envoltura además de proteger la calidad y la frescura del producto se podrá disponer junto con los residuos orgánicos, es el primer paso que damos como compañía a nivel global en uso de envolturas compostables», aseguró Servitje.

De acuerdo con el ejecutivo se trata de una medida adicional a todas las que está llevando a cabo la empresa frente al cambio climático, el cual es una realidad, por lo que reiteró que la compañía está comprometida con el planeta y que han invertido tanto en energía eólica, como en la disminución de uso de plásticos.

Para más información: https://www.noticiasambientales.com/compromiso-ambiental/mexico-bimbo-lanza-una-bolsa-de-plastico-100-biodegradable/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *