,

Instalarán cargadores de autos eléctricos en estacionamientos

El Departamento de Transporte del Reino Unido ha presentado una propuesta, denominada “World First” que obligará a que todas las nuevas viviendas y oficinas en Inglaterra instalen cargadores de vehículos eléctricos.

Según las normas que entrarán en vigor en la primera mitad de 2020, se requerirá que cada nuevo hogar con un espacio de estacionamiento instale un cargador EV con una potencia de salida mínima de 7 kilovatios y un enchufe universal para todas las marcas de vehículos eléctricos, según informa GTM.

Las normas prevén que los edificios residenciales existentes con más de 10 plazas de estacionamiento en proceso de «renovación importante» deberán adaptar los espacios para coches eléctricos, con cableado para soportar los puntos de carga en cada espacio de estacionamiento.

En cuanto a los nuevos edificios no residenciales y los edificios más antiguos, con más de 10 plazas de estacionamiento, deberán instalar al menos un cargador EV y las rutas de cableado para soportar los puntos de carga en una de cada cinco plazas de estacionamiento.

Para leer más https://elperiodicodelaenergia.com/reino-unido-propone-instalar-cargadores-de-coches-electricos-en-todos-los-nuevos-edificios-de-viviendas-y-oficinas/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *