,

Agenda ciudadana de la COP25 llama a una vida sustentable

El Presidente Sebastián Piñera presentó este lunes la agenda ciudadana de la COP Chile 25 que, con más de 16 festivales regionales, busca fomentar una vida más sustentable y amistosa con el medio ambiente entre los chilenos, de cara a la mayor cumbre sobre cambio climático del mundo, que se realizará en diciembre en Santiago.

«Queremos que esta Cumbre en Chile sea algo que comprometa a toda la sociedad chilena», dijo el Mandatario, quien participó del lanzamiento junto a la Ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt.

El encuentro, que reunirá a jefes de Estado y ministros de 196 países en el Parque Bicentenario de Cerrillos, busca impulsar mayores acciones y compromisos en el cuidado y la protección del planeta.

La agenda ciudadana estará enfocado en 10 grupos prioritarios: gobiernos locales y regionales; los jóvenes y escolares; la sociedad civil y ONGs; la comunidad científica y académica; el sector privado; los parlamentarios; el mundo laboral; las comunidades indígenas; los comunicadores y el mundo de la cultura.

Para mas información https://www.puranoticia.cl/noticias/nacional/presidente-pinera-presenta-agenda-ciudadana-de-la-cop25-llamando-a-tener/2019-09-02/153935.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *