,

«Travalyst», un proyecto para viajar de manera sostenible

«Travalyst», una nueva iniciativa liderada por el príncipe Harry de Inglaterra, y cofundada con algunas empresas de la industria de viajes, como Booking, Ctrip, Skycanner, TripAdvisor o Visa, tiene como uno de sus objetivos impulsar el desarrollo económico de las comunidades locales a través del fomento de prácticas de turismo sostenible en del sector de los viajes.

La finalidad es conectar clientes y turoperadores en el sector de los viajes, con el fin de educar, concienciar y promover un cambio positivo en los hábitos y prácticas del sector, aprovechando su posición a escala mundial.

Al trabajar con empresas, clientes y comunidades, la asociación inicialmente explorará y promoverá soluciones que ayuden a impulsar prácticas y opciones de consumo sostenibles, apoyando a las comunidades locales, protegiendo el medio ambiente, abordando temas como el cambio climático, el impacto mediambiental y el sobreturismo.

Para leer más https://www.ecoticias.com/ecoturismo/196275/enrique-inglaterra-presenta-travalyst-proyecto-viajar-manera-sostenible

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *