,

Trabajadores de Amazon se unirán a la Huelga Mundial por el Clima

Un grupo de empleados de la empresa Amazon informó que planea realizar una huelga para el próximo 20 de septiembre con el propósito de presionar a la compañía para que tome medidas significativas para frenar el cambio climático.

“Como empleados de una de las compañías más grandes y poderosas del mundo, nuestro papel para enfrentar la crisis climática es garantizar que nuestra empresa lidere el clima, no que vaya detrás”, escribieron los integrantes del grupo Empleados por la Justicia del Clima en su blog.

La huelga de los empleados es en apoyo de una protesta convocada para ese día por un movimiento estudiantil liderado por la adolescente activista sueca Greta Thunberg, que reclama acción contra el calentamiento global y el cambio climático.

Hasta ahora, se suman a la huelga alrededor de un millar de trabajadores, de los 650 mil que tiene la empresa en todo el mundo.

Para leer más https://futuroverde.org/2019/09/10/trabajadores-de-amazon-se-uniran-a-la-huelga-mundial-por-la-crisis-climatica/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *