,

El medioambiente toma las salas de cine en Bogotá

Desde el 12 de septiembre, hasta el 15 del mismo mes, se llevará a cabo una nueva versión de Planet On, Festival Internacional de Cine Ambiental, especializado en contenidos ambientales, que se realiza cada dos años en Bogotá, y que desde 2013 viene presentado las obras más recientes en esta materia e invitando a expertos nacionales e internacionales.

Durante cuatro días, el Festival Internacional de Cine Ambiental presentará 12 películas internacionales, cuatro nacionales, dos series para televisión y una selección de cortometrajes producidos entre 2016 y 2019.

En la oferta de producciones se encuentran: Dejándolo todo por los elefantes, S.O.S. Vaquita Marina, La casa de la vida, Esclavitud en el océano, El quinto elemento: las personas, Mar de vida, El lado oscuro de la agricultura, Mi amigo Enzo, Ganjes, un viaje por los sentido del agua y Tierra de tigres.

Por otro lado, el festival también contara con charlas y paneles de expertos, en donde se abordarán temáticas ambientales con perspectivas de Colombia y el mundo.

Para leer más https://sostenibilidad.semana.com/medio-ambiente/articulo/planet-on-festival-de-cine-ambiental/46698

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.