,

España invertirá 38 millones de euros en energía fotovoltaica

La compañía Modus Group, a través de su filial Green Genius, invertirá 38 millones de euros en la instalación de plantas de energía solar en España hasta finales de 2020. De esta forma la compañía espera tener listas, para instalación, plantas de una potencia de más de 100 MW en total, y con ello contar en cinco años con una cartera de centrales fotovoltaicas gestionadas en España con una potencia de cerca 560 MW.

Con oficinas en Madrid, Green Genius opera en España desde 2017 y tiene previsto expandir sus operaciones en el país ofreciendo contratos de suministro de energía verde más barata a medianos y grandes consumidores de energía, así como introducir el modelo de energía solar como servicio que ya proporciona con éxito en otros países.

Erika Sciogoleva, CEO de Green Genius, ha destacado que «en España, la energía fotovoltaica es un activo seguro y ya se ha consolidado como un de las principales fuentes energéticas que lideran el mix hacia la transición energética. En este contexto, Green Genius quiere jugar un papel protagonista y continuar contribuyendo a su crecimiento. Es por ello que seguimos apostando por ser un referente en el desarrollo de parques fotovoltaicos».

Para leer más https://elperiodicodelaenergia.com/modus-group-invertira-38-millones-de-euros-en-energia-fotovoltaica-en-espana-hasta-finales-de-2020/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *