Will Smith se une a Leonardo DiCaprio para salvar la Amazonía

Las estrellas estadounidenses Will Smith y Leonardo DiCaprio se han dado a la tarea de desarrollar proyectos que recauden dinero para ayudar a la selva de la Amazonía que se ha visto afectada por fuertes incendios forestales.

Actualmente entre los proyectos se encuentran: SOLO, una marca de agua que fundó Will Smith junto a su hijo, Jaden; y Allbirds, una marca de zapatos, que cuenta con el protagonista de Titanic entre sus inversionistas y que planea crear zapatos de edición limitada para destinar el 100% de sus ingresos a apoyar el Fondo Forestal Amazonas que creó Leonardo DiCaprio.

“Solo hay una Madre Tierra, y depende de nosotros protegerla. El Amazonas brasileño, nuestro sumidero de carbono más grande, ha estado ardiendo”, dijo la estrella de Bad Boys en un comunicado. Además agregó que “colaborar con empresas que crean soluciones innovadoras y sostenibles son la clave de nuestro futuro, y es importante que apoyemos a esas marcas que devuelven más de lo que reciben”.

En cuanto a DiCaprio, este donó 5 millones de dólares para la preservación y la biodiversidad de la Amazonia, así como también para ayudar a las comunidades indígenas que habitan en la región.

Para leer más https://futuroverde.org/2019/10/01/leonardo-dicaprio-y-will-smith-invierten-en-la-lucha-por-salvar-la-amazonia/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *