,

Protestas contra inactividad ante el cambio climático

Al igual que en Reino Unido, España, Portugal, Francia, Australia, EEUU y otras naciones, los ciudadanos salieron a las calles de Alemania para exigir medidas concretas y eficaces para la protección del medio ambiente.

“áBerlín, estamos aquí! áLevántate, únete, ven a los bloqueos y denuncia la falta de voluntad de nuestro Gobierno ante la crisis climática! áEs hora de actuar!’, señala uno de los mensajes que circulan a través de las redes sociales y que movilizan a la población en lugares como la Columna de la Victoria, el parque Tiergarten y la Potsdamer Platz.

Convocados por el grupo ecologista Extinction Rebellion, los activistas instalaron casas de campaña desde la noche del sábado cerca de la cancillería Federal y trabajan en la organización de iniciativas y protestas que continuarán durante los próximos días.

En Berlín, sus partidarios pretenden bloquear las principales avenidas para llamar la atención del Gobierno y criticar a la administración de la canciller federal, Angela Merkel, por no tomar las medidas necesarias.

Según los últimos reportes, en Reino Unido fueron detenidos más de 200 participantes en las protestas y se produjeron arrestos en otras naciones como Países Bajos, España y Australia. Refirió Prensa Latina.

Para leer mas http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/general/protestan-en-alemania-contra-inactividad-ante-el-cambio-climatico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *