,

Festivales regionales gratuitos por la COP25

La ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, y la Embajadora y Jefa de la Delegación de la Unión Europea en Chile, Stella Zervoudaki, dieron el vamos a los Festivales COP 25, una serie de eventos familiares, abiertos y gratuitos que se desarrollarán en todas las regiones del país hasta el  30 de noviembre.

Los festivales son parte de la Agenda Ciudadana de la COP 25 que se realizará en diciembre próximo y se desarrollarán en todos las ciudades capitales de Chile.

El objetivo del Festival es ser parte del hito de la Cumbre del Cambio Climático de la ONU en Chile, para sumarse con sentido de urgencia a la Acción Climática con estilos de vida más sostenible y comprometerse con la Carbono Neutralidad al 2050.

“Estos Festivales COP 25 son parte de la agenda ciudadana que busca educar, sensibilizar y movilizar a las personas y se desplegará en todo Chile con jornadas masivas de festivales familiares de innovación social ambiental, invitando a actuar y ser parte del cambio en diversos ámbitos”, describió la ministra Schmidt.

La Unión Europea está consciente del desafío del Gobierno de convertir esta COP25 en “una COP para la acción”.

“Tenemos la certeza que si nuestros ciudadanos exigen, internalizan e implementan los cambios culturales, políticos y económicos necesarios, podremos asegurar un futuro para las próximas generaciones”, afirmó Stella Zervoudaki.

Para conocer mas detalles en https://www.radioagricultura.cl/cop25/2019/10/04/festivales-cop25-parten-este-fin-de-semana-en-la-serena-y-chillan.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *