,

España ofrece ayuda a Greta Thunberg para llegar a la COP25

La ministra para la Transición Ecológica de España, Teresa Ribera, ha respondido en su cuenta de Twitter a la petición de ayuda de la joven activista sueca Greta Thunberg, para poder llegar a Madrid y participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), que se celebrará del 2 al 13 de diciembre.

En el tweet publicado por Thunberg, esta pedía ayuda para poder trasladarse a Madrid donde se celebrará la Cumbre del Clima“Como #COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid, necesitaré ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado. Ahora necesito encontrar una manera de cruzar el Atlántico en noviembre… Si alguien pudiera ayudarme a encontrar transporte, estaría muy agradecida”, solicitó Thunberg.

Hasta ahora la adolescente sueca ha rechazado la idea de viajar en avión para evitar así contribuir con las emisiones contaminantes, por lo que la ministra Ribera se ha ofrecido colaborar con su transporte, “Querida Greta, sería genial tenerte aquí en #Madrid. Has hecho un largo viaje y nos ayudas a todos a generar preocupación, abrir mentes y mejorar la acción. Nos encantaría ayudarte a cruzar el Atlántico de regreso. Abierta a ponerme en contacto para hacerlo posible”.

Para leer más http://noticias.masverdedigital.com/espana-ofrece-ayuda-a-greta-thunberg-para-que-pueda-asistir-a-la-cop25/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.