,

Honda venderá autos eléctricos en Europa a partir del 2022

Honda ha realizado un importante anuncio para el desarrollo e implementación de vehículos eléctricos, y es que a partir del 2022 sólo venderán coches eléctricos e híbridos en Europa. Es decir, han decidido cambiar su plan original, Electric Vision, que apuntaba originalmente para el 2025.

Según Honda, esta decisión obedece a los recientes cambios en la regulación y el impulso a las tecnológicas verdes que hay ahora mismo en Europa, por lo que será la primera y, hasta el momento, única región donde implementarán estas medidas de electrificación en su catálogo de vehículos.

Tom Gardner, vicepresidente senior de Honda, mencionó que: “El ritmo en los cambios de regulación, el mercado y el comportamiento de los consumidores en Europa significa que el cambio hacia la electrificación está ocurriendo más rápido aquí (en Europa) que en cualquier otro lugar. A medida que el ritmo de los cambios continúa acelerándose, necesitamos actuar antes para hacer frente a estos desafíos”.

A partir de esto, Honda también anunció una alianza con Vattenfall, unos de los proveedores de energía líderes en Europa, con quien se encargará de desarrollar nuevos puntos de carga urbanos, cargadores de energía domésticos, servicios de energía comercial y tecnología avanzada de vehículo a red (V2G), además de ofrecer a los propietarios de un coche eléctrico Honda, precios preferenciales para la recarga de sus coches, algo que buscarán hacer extensivo a otras marcas y fabricantes en Europa.

Para leer más https://futuroverde.org/2019/11/04/honda-solo-vendera-autos-electricos-o-hibridos-en-europa-a-partir-de-2022/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *