,

España se prepara para recibir la COP25

El Gobierno español inició los preparativos para organizar la próxima cumbre climática de la ONU, que reunirá hasta 25.000 personas en Madrid, entre el 2 y el 13 de diciembre, con el objetivo de preparar el terreno para que los países participantes presenten contribuciones de lucha contra el cambio climático, en el marco del Acuerdo de París.

La secretaría de la ONU sobre Cambio Climático, anunció la decisión de que se celebre la COP25 en la capital española, después de que Chile renunciara por su situación interna y España se ofreciera como alternativa.

Por ahora el país se encuentra trabajando “codo con codo” con el equipo chileno, que seguirá presidiendo la COP25, para que la cumbre pueda celebrarse con total normalidad, de acuerdo a lo comentado por la ministra española de Transición Ecológica, Teresa Ribera, cuyo departamento se ha encargado de hablar con el Ayuntamiento y el gobierno regional de Madrid para agilizar los preparativos. 

Para leer más https://www.noticiasambientales.com/compromiso-ambiental/espana-se-prepara-para-recibir-la-cumbre-climatica-cop25/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *