Coldplay no saldrá de gira para evitar contribuir con el cambio climático

En medio de crecientes preocupaciones ambientales entre los consumidores y fans jóvenes, muchos músicos han abordado el cambio climático en sus letras o han anunciado planes para mejorar sus credenciales ecológicas, es por esto que la banda británica Coldplay ha anunciado en la BBC que planean dejar de hacer giras internacionales, hasta que los aviones sean respetuosos con el medio ambiente.

El grupo, liderado por Chris Martin, acaba de estrenar su último álbum de estudio, Everyday Life, pero afirmaron que no tienen programado hacer un tour internacional como hicieron con discos anteriores. “Nos tomaremos un año o dos para determinar cómo hacer nuestros traslados de forma sostenible o de forma que sean activamente beneficiosos”, le confirmó el cantante principal a la BBC.

Coldplay ha hecho pública esta noticia desde la capital de Jordania, Ammán, donde se encuentran para ofrecer dos conciertos para presentar de su nuevo disco Everyday Life“Nuestra próxima gira será la mejor versión posible ambientalmente (…) Nos decepcionaría si no fuera con carbono neutral. Nuestro sueño es tener un espectáculo sin plásticos de un solo uso y en el que se use en gran medida energía solar”, ha detallado el cantante.

Para leer más https://www.noticiasambientales.com/compromiso-ambiental/por-el-cambio-climatico-coldplay-no-saldra-de-gira-para-promocionar-su-disco/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.