Condé Nast se une a la lucha contra el cambio climático

La editorial de revistas internacional Condé Nast anunció este domingo que se unirá a la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática. Esto marca el primer paso en la gran promesa a nivel mundial de Condé Nast de actuar e inspirar la acción climática. A través de este compromiso, la compañía se propone impulsar estándares más altos y un cambio sistémico para abordar el problema mundial más grave del momento, que es el cambio climático.

Al ser la primera compañía de medios de comunicación que se adhiere a la Carta, Condé Nast aprovechará la influencia de sus marcas, que llegan a más de mil millones de personas en todo el mundo, para ayudar a intensificar la acción climática a través de sus propias operaciones de la industria de la moda y los medios de comunicación.

Condé Nast se une a Inditex, Kering y Stella McCartney, y reconoce la contribución del sector al cambio climático, además de la responsabilidad de luchar por la neutralidad. Patricia Espinosa, Secretaria Ejecutiva de ONU Cambio Climático afirmó que «como compañía de medios de comunicación a nivel mundial, su compromiso será muy valioso para difundir información sobre las medidas relacionadas con la sostenibilidad y los logros de la industria de la moda, así como para informar al mundo acerca de la necesidad de una acción climática más amplia y acelerada».

Para leer más https://unfccc.int/es/news/conde-nast-firma-la-carta-de-la-industria-de-la-moda-para-la-accion-climatica-mundial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.