,

Schwarzenegger invitó a ser terminators de la contaminación

El exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger ha advertido de que la contaminación «mata a 7 millones de personas cada año» y ha animado a «seguir luchando» contra el cambio climático en un mensaje de vídeo junto al ex secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, que proyectado en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. En el acto en el que se ha invitado a ser «terminators de la contaminación» (pollution terminators).

Además, ha recordado que la contaminación mata a personas, a siete millones cada año. «La OMS pone la atención en esto, muestra al mundo que esto existe, que es un grave problema. Continuad en la lucha», ha invitado Schwarzenegger en el vídeo.

«María, sois campeones, soldados, continuad con la lucha», ha subrayado el actor, dirigiéndose a la presentadora del acto, María Neira, directora de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS.

El exgobernador y actor tenía previsto intervenir en un acto de la Cumbre del Clima en Madrid pero las tormentas en EEUU le han impedido volar.

Para más información: https://www.elperiodico.com/es/medio-ambiente/20191203/schwarzenegger-termiantor-contaminacion-cop25-7761590

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.