,

Incendios en Australia se reducen gracias a la lluvia

Las potentes lluvias que se han registrado en los últimos días al este de Australia, han traido alivio al mundo completo, pues la mayoría de los incendios que se registraban en esta región, se apagaron; tristemente las llamas continúan consumiendo totalmente el sur y sureste del país, según indicaron las autoridades.

Incendios en Australia

El sábado, se estaban registrando al menos 75 incendios forestales frente a los 100 que había hace algunos días, según indicaron los portavoces de los servicios de bomberos de Nueva Gales del sur, es la zona más afectada por las llamas.

“Continúa lloviendo en algunas de las regiones donde había incendios” indicaron las autoridades y los elementos del cuerpo de bomberos mientras se felicitaba pues las fuertes lluvias y el descenso de las temperaturas, ayudan a contener los focos de incendio que aún se encuentran activos.

De acuerdo con información oficial, en el norte de Australia, exactamente en el Estado de Queensland, se registraron fortísimas tormentas la noche del pasado viernes 17 de enero al sábado de este 18 que se registraron potentes inundaciones, mismas que reclamaron el cierre de las carreteras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.