,

Microsoft eliminará sus emisiones de carbono para 2030

Con la temperatura del planeta incrementando, Microsoft anunció uno de sus planes más ambiciosos con el que espera reducir y eliminar su huella de carbono antes de 2030. Por medio de una evento realizado en sus instalaciones de Redmond, directivos de la empresa entre los que se incluyen Satya Nadella y Brad Smith, anunciaron los nuevos objetivos.

Según Microsoft, para 2030 la cantidad de carbono será negativa y para 2050 eliminará del medio ambiente todo el carbono que ha emitido la compañía, directamente o por consumo eléctrico, desde que fue fundada por Bill Gates y Paul Allen en 1975.

En una entrada de blog publicada por Brad Smith, presidente de la empresa, el plan incluye una estrategia agresiva para reducir las emisiones de carbono en más de la mitad para 2030, que comprende emisiones directas, de su cadena de suministro y de valor.

Mientras que el mundo necesitará llegar a neto nulo, aquellos de nosotros que podemos permitirnos el lujo de movernos más rápido e ir más lejos, deberíamos hacerlo.

Leer más: https://hipertextual.com/2020/01/microsoft-su-estrategia-eliminar-sus-emisiones-carbono

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.