,

Super Bowl elimina el plástico y se pasa al aluminio

Los asistentes a la final de la liga de fútbol americano en el Hard Rock Stadium de Miami dispondrán de 50.000 vasos de aluminio para sustituir los tradicionales envases de plástico.

El domingo la 54 final de la Super Bowl decidirá el ganador de la liga nacional de fútbol profesional americano (NFL) de la temporada 2019 en un espectáculo que verán más de 100 millones de estadounidenses por televisión. El partido de la Super Bowl LIV que enfrentará en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos) a los Kansas City Chiefs (AFC) y a los San Francisco 49ers (NFC), con las cantantes Jennifer Lopez y Shakira protagonizando el show del descanso, ha querido también ser una final verde.

Los 65.000 asistentes al Hard Rock Stadium dispondrán durante las casi tres horas que dura el partido más esperado del año de 50.000 vasos de aluminio que tienen como objetivo eliminar la misma cantidad de envases de plástico que se utilizan habitualmente en una jornada en el recinto, sede del equipo de los Miami Dolphins.

Para leer mas https://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2020/01/30/5e31f39be5fdea98748b459b.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.