,

Nike diseñó uniforme sostenible para EEUU rumbo a Tokio 2020

Desde la sede de Nike en Nueva York y en el marco de la semana de la moda, la firma deportiva dio a conocer parte de los atuendos que lucirán los representantes de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Expertos refieren que el diseño de estos uniformes representa la mejor demostración (por parte de la empresa), de que la sostenibilidad no implica un diseño poco estético o carente de calidad y estilo deportivo.

Durante la presentación de la colección de ropa y calzado, el director de diseño de Nike, Jonh Hoke, indicó que los uniformes son de un color neutro, aunque luce como blanco en realidad es un gris tenue. A su vez acotó que la idea de la marca es avanzar hacia un proceso de producción de cero desperdicios.

“Limitamos en el uso de materiales a nuestros diseñadores y les dijimos que los desperdicios de fábrica eran todo lo que tenían para crear un producto”, acotó Hoke. El resultado fue la colección Space Hippie, que consta de una chaqueta windrunner, pantalones cortos, suéter con cierre, camisa de cuello redondo, joggers y zapatillas.

Foto: Foto: graffica.info

Leer más: https://estilocoa.com/nike-diseno-uniforme-sostenible-para-eeuu-rumbo-a-tokio-2020/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.