,

Fauna silvestre toma las ciudades de Colombia en confinamiento

Los animales silvestres del país descansan del ruido y el ajetreo diario ocasionado por los colombianos. Tanto en las zonas urbanas como rurales, cobijadas por las primeras medidas del aislamiento preventivo para afrontar la pandemia del covid-19, la fauna ahora es el común denominador.

Las redes sociales se han convertido en la principal pantalla de exhibición de las muestras de la naturaleza en épocas del coronavirus. Centenares de ciudadanos han compartido videos e imágenes de la majestuosidad de la biodiversidad, material que se ha vuelto viral en el ciberespacio.

Zarigüeya en Neiva

En Neiva, capital del departamento del Huila, un ciudadano grabó a una zarigüeya cargando a cuatro crías en su lomo y caminando por un andén. Al ver un árbol, el marsupial se detiene y lo mira con cautela, y en pocos minutos se trepa hacia lo más alto moviendo su larga cola.

Oso palmero en Casanare

En Paz de Ariporo, municipio del Casanare, un oso palmero transita tranquilo por las calles de un barrio del municipio. El video fue captado desde un vehículo.

Leer más en: https://sostenibilidad.semana.com/actualidad/articulo/la-naturaleza-sigue-mostrando-su-esplendor-durante-los-dias-de-cuarentena/49183

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *