Fridays For Future estrenará conferencias on-line de cambio climático

El periodista y activista ambiental Naomi Klein estrenará este viernes la iniciativa de Fridays for Future mientras se mantenga la situación provocada por la pandemia del coronavirus, por la que se realizarán conversaciones, seminarios y rondas de discusión a través de internet con científicos, periodistas, activistas y expertos sobre el cambio climático.

La activista griega de 16 años Ariadna Papatheodorou defiende que el nuevo proyecto de Fridays For Future, ‘Talks for future’, es una forma de tomar en las manos de los jóvenes la educación sobre las causas y soluciones de la crisis climática después de haber estado durante más de un año celebrando sus huelgas semanales de los viernes en países de todo el mundo.

Para frenar la expansión del coronavirus y debido a las restricciones establecidas en numerosos países Fridays For Future anunció que cancelaba sus manifestaciones de los viernes y también ha decidido posponer todas sus grandes reuniones.

El primer seminario se transmitirá el viernes 27 de marzo a las 14.00 horas GMT, una hora más tarde en España. La emisión se podrá seguir en directo a través de Twitter, Youtube y Facebook.

Leer más en: https://www.ecoticias.com/cambio-climatico/200541/Fridays-For-Future-estrenara-conversaciones-cambio-climatico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.