,

China pide esfuerzos para proteger la biodiversidad

El primer ministro de China, Li Keqiang, pidió hacer mayores esfuerzos para implementar los principales proyectos de protección de la biodiversidad y fortalecer la conciencia en la sociedad sobre la protección de los recursos de vida silvestre.

La biodiversidad es un fundamento importante para la supervivencia y el desarrollo de la humanidad, y para la coexistencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza, dijo Li en una instrucción por escrito a una campaña de publicidad para el próximo Día Internacional de la Diversidad Biológica, que se celebra el 22 de mayo.

En años recientes, China ha preparado una serie de medidas y políticas de protección de la biodiversidad, y ha logrado notables resultados en este sentido. Los logros han recibido un amplio reconocimiento, indicó Li.

El primer ministro pidió trabajar más para mejorar las leyes y regulaciones, implementar los principales proyectos de protección de la biodiversidad, proteger los recursos de vida silvestre de manera realista y construir un sistema de reserva natural que tengan como tema los parques nacionales.

También pidió hacer más esfuerzos para elevar la conciencia pública sobre la protección de los recursos de la vida silvestre, e incrementar el intercambio y la cooperación internacionales para contribuir a la protección de la biodiversidad global.

Con información de http://spanish.xinhuanet.com/2020-05/20/c_139072975.htm

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.