,

Hospital en Nicaragua brilla con su techo de energía solar

Fundado en 1930, el Hospital Bautista de Managua es uno de los hospitales de mayor trayectoria y prestigio en Nicaragua y Centroamérica, uno de esas instituciones médicas en el que pacientes siguen siendo una prioridad.  Pero el compromiso de este Hospital no sólo se limita a la calidad de su atención personalizada y humanizada, en el siglo veintuno se destacan como líder en políticas mediambientales.

La energía solar ha comenzado a brillar en este hospital de casi 90 años de existencia. Un reporte de Energía Limpia XXI destaca que este centro de atención ha instalado más de 1,200 paneles solares que le permiten generar energía limpia, segura y eficiente.

Cabe destacar que durante los últimos 10 años empresas de la industria azucarera, fábricas de cerveza, universidades e instalaciones públicas han incrementado la generación eléctrica con techos solares.

Con información de https://energialimpiaparatodos.com/2020/05/19/hospital-en-nicaragua-brilla-con-su-techo-con-energia-solar-mas-grande-3/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.