Estrenan documental para la protección de los bosques del Pacífico

El documental Sonic Forest que narra la travesía del cofundador de Bomba Estéreo, Simón Mejía, por los bosques, manglares, costas y montañas del Pacífico Colombiano llegó este 18 de noviembre en calidad de estreno a la plataforma YouTube.

Presentado por el popular actor estadounidense Joaquin Phoenix, el material tendrá dos versiones disponibles en la web; una en formato documental de 32 minutos y otra como video musical de dos minutos y 46 segundos.

El audiovisual cuenta con el apoyo de la organización mundial Stand for Trees, líder en la lucha contra la deforestación de los bosques tropicales y la aceleración del cambio climático.

Sobre ambos temas, el propio Phoenix se ha pronunciado en varias ocasiones alegando la necesidad de mantener la vitalidad de los bosques para superar la crisis climática y ecológica.

El trabajo de las comunidades forestales de esta zona presentado en el documental Sonic Forest es una muestra inspiradora de la solución, comentó el ganador de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro como Mejor Actor por su rol en la cinta Joker (2019).

Para leer más https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=412030&SEO=estrenan-documental-sonic-forest-un-viaje-por-el-pacifico-colombiano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.