Acuerdo Cripto Climático respaldado por la ONU

Inspirada en el Acuerdo de París, la iniciativa reúne a la industria de la tecnología financiera y criptográfica (fintech) para construir un futuro sostenible para las finanzas globales con el apoyo de los Campeones del Clima de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

El Acuerdo Cripto Climático (Crypto Climate Accord) ha sido lanzado por un grupo de organizaciones sin fines de lucro en un intento por hacer que la floreciente industria de las criptomonedas sea 100% renovable.

La importante iniciativa respaldada por la ONU destinada a abordar el creciente impacto climático de la floreciente industria de las criptomonedas, en un intento por alentar a todas las fintech del mundo que consumen mucha energía.

El Acuerdo fue fundado por Energy Web, Rocky Mountain Institute (RMI) y Alliance for Innovative Regulation (AIR), con más de 20 empresas e individuos que abarcan los sectores de criptografía y finanzas, tecnología, ONG y energía y clima que ya se inscribieron en el esquema.

Para leer mas https://www.worldenergytrade.com/energias-alternativas/general/que-es-el-nuevo-acuerdo-cripto-climatico-respaldado-por-la-onu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.