,

Encuentran una medusa del tamaño de una persona en Inglaterra

Lizzie Daly, bióloga y presentadora de televisión, junto con Dan Abbott, fotógrafo de animales salvajes, han sido los autores del vídeo que se ha hecho viral en Facebook al encontrar una medusa del tamaño de una persona en la bahía de Falmouth, al sureste de Inglaterra.

El pasado fin de semana, durante la filmación del documental ‘Wild Ocean Week’, estos dos submarinistas se han topado con una medusa que media metro y medio de largo y que es conocida como ‘medusa barril’, con la que estuvieron 25 minutos grabándola y haciéndola fotografías.

Estas ‘medusas barril’ se desplazan hacia aguas más cálidas, por eso es muy probable que el animal se encontrara en pleno viaje desde las frías aguas de las costas británicas hacia el Mediterráneo.

Este tipo de medusas, según los expertos, no son muy peligrosas para el ser humano, pues su veneno no es muy potente. De modo que si atacaran a alguien lo único que podría causarle sería molestias en la piel. Además, estos animales acuáticos pueden picar incluso cuando están muertos.

Hasta la fecha, es la medusa más grande que han visto estos submarinistas pues como mucho se han encontrado con alguna que llegara a medir medio metro de largo.

Para mas detalles https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/encuentran-medusa-gigante-tamano-persona-pocos-metros-costa_201907165d2d82fc0cf223facb537ae3.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.