,

Bicicletas de bambú para niños de bajos recursos

Bernice Dapaah, una joven emprendedora de origen ghanés emprendió la tarea de crear una idea que generara empleo y que además fuera una idea amigable con el medio ambiente.

Ghana es un país que se encuentra ubicado al oeste de África en el cual la gran mayoría de la población es de bajos recursos por los diferentes problemas sociales que allí se dan.

Tuvo la genial idea de fabricar bicicletas de bambú, que fueran asequibles para las personas de su región y así hacer que las mismas se volvieran el medio de transporte más popular y amigable con el medio ambiente, además de fomentar las buenas prácticas en base al deporte así como también la generación de empleo de calidad.

Otro de los objetivos de este hermoso proyecto de vida de la joven Bernice Dapaah era el de motivar a los niños y adolescentes de su región a continuar con sus estudios proporcionándoles este medio de transporte de forma gratuita, y así ayudar a disminuir las tristes estadísticas de inasistencia y deserción escolar.

Para leer mas https://noticiasambientales.com/compromiso-ambiental/emprendedora-africana-fabrica-bicicletas-de-bambu-para-que-los-ninos-de-bajos-recursos-no-dejen-la-escuela/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.